La Dieta de Zendaya

La Dieta de Zendaya

Conoce la dieta de la famosa Zendaya, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 58kilos!
Zendaya Maree Stoermer Coleman mejor conocida solo por su nombre de pila “Zendaya” es una famosa actriz, cantante, bailarina, productora y modelo. Nació en los estados unidos el 1 de septiembre del 1996 (actualmente tienen 27 años). Zendaya es conocida como una de las mujeres más talentosa, multifacética, elegante, inteligente y la más bella del mundo del entretenimiento


SUS INICIOS Y DETALLES DE SU DIETA

Desde pequeña mostro talento para la actuación pero su principal sueño era convertirse en bailarina. Hija de padre afro-estadounidense y madre alemana, Zendaya se educo en casa hasta los 7 años cuando ingreso al colegio y se unió junto a sus amigas al coro y grupo de actuación. Tras la representación de una de las obras infantiles Mes de la Historia Negra decidió que verdaderamente quería convertirse en actriz, y empezó a tomar clases de interpretación durante un tiempo.

A la edad de 11 años consiguió un trabajo como modelo para la casa de moda Macy's, Mervyns y Old Navy. También apareció como bailarina en un comercial de Sears con la estrella de Disney Selena Gomez.  

Conoce la dieta de la famosa Zendaya, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 58kilos!
A la edad de 13 años Zendaya decidió participan en un casting donde había más de 200 chicas que se presentaban a la audición para el papel de Rocky Blue, tras varias pruebas Zendaya consiguió su primer papel en la serie Rocky Blue debutando oficialmente como actriz y bailarina. La serie de emitió el 7 de noviembre de 2010 y fue visto por 6.2 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno con mayor audiencia de Disney Channel en los 27 años de historia de Disney Channel. Y gracias a su actuación se le abrieron todas las puertas del mundo de Hollywood y desde entonces ha participado como actriz en numerosas series, debutando en el mundo de la pantalla grande en el 2012 con película Frenemies .
Conoce la dieta de la famosa Zendaya, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 58kilos!

Además de su trabajo como actriz, Zendaya también ha incursionado en la música, lanzando su álbum debut homónimo en 2013. Ha colaborado con varios artistas y ha lanzado sencillos de éxito. También es reconocida por su estilo único y su activismo en temas como la representación racial y el empoderamiento de las mujeres.


En el tema de dieta también ha sido muy clara en lo importante que es mantener una alimentación saludable y respetable con el medio ambiente. Con una estura de 1,78cm y un peso 58kg. Zendaya lleva un estilo de vida saludable donde cuida de su cuerpo y de su bienestar. Zendaya es de las poca actrices que no han detallado su dieta al 100% pero si es conocida por abogar por un estilo de vida saludable y por promover la importancia de la salud y el bienestar. También, gracias a sus publicaciones se ha deducido que es vegetariana y  es probable que siga una dieta rica en alimentos frescos, verduras, frutas, proteínas vegetal y granos enteros. Es posible que evite los alimentos procesados, azucarados y fritos, ya que muchos profesionales de la industria del entretenimiento tienden a cuidar su salud y forma física.

Conoce la dieta de la famosa Zendaya, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 58kilos!

Hoy te mostramos tanto su dieta antigua durante sus primeros inicios sacada de varias entrevista, sus ejercicios, comidas favoritas y su dieta actual sacada de sus redes sociales para mantener su increíble cuerpo.

 

Dieta Antigua

Desayuno

1 tazón de noodle

almuerzo

2 brochetas de verduras con 1 tazón de arroz con habichuelas rojas

Merienda

1 vaso de limonada

Cena

1 plato de espaguetis con salsa de tomate

Comidas preferidas

·      Noodles

·      Limonada

·      Macarrones

·      Café y té helados

·      Pastas

·      Helado de café

·      Burritos de vegetales

·      Hamburguesas, pizza y bocadillos

Rutina Zendaya

Rutina por la mañana

Dado su interés por la danza, es posible que Zendaya incorpore la danza en su rutina de ejercicios, ya sea a través de clases formales o simplemente bailando por diversión. Además, es probable que realice ejercicios que mejoren su resistencia, fuerza y flexibilidad, lo que podría incluir entrenamiento con pesas, yoga, pilates, ejercicios de alta intensidad, entre otros.

Conjuntos: 3

repeticiones: 20

Tiempo de descanso después de la serie: 1 minuto

·      Patada de burro

·      Patada lateral

·      Peso muerto

·      Sentadilla

·      Salto al banco

·      plancha

·      Superman

·      Puente de glúteos

Su dieta actual, Zendaya aun sigue manteniendo su cuerpo tan especular. De hecho es una de las pocas actrices que no han variado su cuerpo durante años. y pese a que su dieta tiene alguna limitación a Zendaya le encanta comer de todo..

Conoce la dieta de la famosa Zendaya, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 58kilos!

Dieta Actual

Desayuno

Creps de avena con natas y fresas

Almuerzo

Macarrones gratinados

Merienda

1 café de Starbucks

Cena

1 hamburguesa vegana o 1 burrito mexicano

Día 2 – Dieta Actual

Desayuno

Tortitas de avena con frambuesas, nata y 1 vaso de jugo de naranja

Almuerzo

1 tazón de ensalada de lechuga, cilantro, tomate, col rizada

Merienda

1 vaso de jugo de: piña, naranja, uvas y manzana

Cena

1 tazón de noodles sabor curry

Zendaya se ha convertido en toda una defensora de la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento, incluido el tema de la belleza. Ha sido elogiada por desafiar los estándares tradicionales de belleza y por promover la aceptación de diferentes tipos de cuerpos, colores de piel y estilos de cabello. Además, Zendaya ha sido elogiada por su propio estilo único y su capacidad para experimentar con diferentes looks y tendencias de moda y belleza. Ha demostrado ser una influencia positiva para muchas personas al mostrar confianza en sí misma y alentar a otros a hacer lo mismo.

Si te ha gustado estas dieta te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

Dietas Similares:

LA DIETA DE JENNA ORTEGA

LA DIETA DE GIGI HADID

LA DIETA DE EMMA ROBERTS

Redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

#ladietadeZendaya #dietaZendaya #dietadeZendaya #adegazarconladietadeZendaya #recetasZendaya #Zendaya #dieta #adelgazar #Zendayaparaadelgazar #perderpeso #menudeZendaya #habitosaludable #adelgazar

Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS