Recetas Bajas En Calorías

Recetas Bajas En Calorías  

4 recetas de almuerzos rápidos, fáciles, deliciosos y bajos en calorías, ideales para quien busca bajar de peso, perder grasa o mantener su figura.

Huevos Al Plato Con Guisantes

 

  recetas de almuerzos rápidos, fáciles, deliciosos y bajos en calorías, ideales para quien busca bajar de peso, perder grasa o mantener su figura.

Calorías

160 cal

Ración

1 persona

 

Ingredientes:

½ taza de guisantes congelados

1 huevo

½  cebollas

1 cucharadita de aceite de oliva

Sal y pimienta

 

Preparación:

  1. Pela, lava y pica la cebolla bien fina. Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva ( 2 ml). Cuando este tome temperatura, sin que esté excesivamente caliente, agrega las cebollas y sofríelas durante un par de minutos.
  2. Baja un poco el fuego. Una vez que las cebollas esté listas, incorpora los guisantes y échales la sal y la pimienta a tu gusto.  
  3. A continuación, tapa la sartén y espera que se rehogue todo junto durante unos 5 minutos más o menos.
  4. Luego, cubre los guisantes con el concentrado de pollo disuelto en agua y deja que se cuezan a fuego medio durante unos 3 o 4 minutos o hasta que se haya evaporado por completo. Apaga el fuego y reserva.
  5. Reparte los guisantes en un plato apto para microondas y coloca encima el huevo, agrega pellizco de sal y pimienta.
  6. Introduce el plato en el microondas, entre unos 6 u 8 minutos, aunque el tiempo lo decides tú, pues de él dependerá el de cocción de los huevos Y listo!!


Ensalada De Guisantes

 

Calorías

250 cal

Ración

2 personas

 

Ingrediente:

1 patata mediana

½ zanahoria

¼ de taza de guisantes

¼ de taza de judías verdes

1 lata de atún (60g)

 

recetas de almuerzos rápidos, fáciles, deliciosos y bajos en calorías, ideales para quien busca bajar de peso, perder grasa o mantener su figura.  

 

Preparación: 

  1. Ponemos a hervir todos los ingredientes en una cazuela, cuan estén blando lo pelamos y lo cortamos en trozos medianos. Lo agregamos en una fuente, le ponemos por encima el atún, mezclamos y listo. 

¡A disfrutar!


 

 

Pollo Al Teryaki

 

  recetas de almuerzos rápidos, fáciles, deliciosos y bajos en calorías, ideales para quien busca bajar de peso, perder grasa o mantener su figura.

 

Calorías

350 cal

Ración

1 persona

 

Ingredientes:

1 taza de arroz blanco cocido

1 filete pechugas de pollo

¼  de pimiento rojo

¼  de pimiento verde

¼  de zanahoria rallada

1 cucharadita de miel

½ cucharadita de jengibre fresco

1 diente de ajo

¼  de caldo de pollo

3 cucharadas de salsa de soja

1 cucharadita de vinagre blanco

1 cucharadita de aceite de oliva

 

Preparación:

  1. En una salten, agrega el aceite de oliva y sofríe el diente de ajo, cuando se empiece a dorar agrega los pimientos en trocitos pequeños y el jengibre. Deja sofreír un par de minutos y luego agrega el pollo. Cocina unos minutos para que el pollo se selle y absuelva el sabor del ajo, los pimientos y el jengibre.
  2. Mientras se cocina un poco el pollo, agregamos en otra salten, aceite, sal, ajo y el arroz. Sofreímos 3 minutos sin dejar de mover y agregamos el agua. Dejamos que se cocine el arroz el tiempo que dice el envase.
  3. Al pollo, le agregamos el caldo de pollo, la miel y el vinagre. Movemos y dejamos cocinar durante 15 minutos.
  4. Cuando se haya reducido un poco el caldo, vertemos la salsa de soja y dejamos cocinar a fuego leve unos 10 minutos.
  5. Cuando el arroz y el pollo estén listo, servimos y decoramos con un poco de semillas de sésamos. Y listo! 

 

Albóndigas De Berenjenas

 

Calorías

286 cal

Ración

1 persona

 

Ingredientes:

½  berenjena

1 cucharada de pan rallado

1 huevo

1 manojo de perejil

1 diente de ajo

½ cucharadita de nuez moscada

Aceite de oliva virgen extra

Sal y pimienta

 

Preparación:

  1. Para hacer las bolas de berenjena en el horno: lava y seca la berenjena. Retire el tallo, coloca la berenjena en un molde para hornear forrado con papel de hornear a 200°c por 30 minutos.
  2. Deje enfriar, quite la cáscara y corte en pedazos. Transfiera la pulpa a un colador de malla fina y presiónela para eliminar el exceso de agua. Luego, recógelo en un bol con el huevo, el pan rallado, el ajo y el perejil picado.
  3. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Mezcle los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y luego, con sus manos, forme muchas bolas pequeñas. Pase las albóndigas en un plato con las migas de pan y revuélvalas para que cubran uniformemente.
  4. Pon las albóndigas en una bandeja con papel vegetal y cocine en un horno a 180 grados durante aproximadamente 30 minutos. Sirve las albóndigas calientes con lechugas o por otro lado realice una salsa de tomate y agregue las albóndigas encima.
  5. Y listo!

 

Si te han gustado estas recetas te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

 

Recetas Similares:

ARROCES SALUDABLES

CONTRAMUSLO DE POLLO

ALMUERZOS SALUDABLES

 

Redes sociales:

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

#recetasconberenjenas #recetasbajasencalorias #almuerzos #recetasconpocscalorias #recetasdealmuerzos #recetasbajaencalorias #arroz #ladietadelaberenjena #recetasparaadelgazar #menúsemanal #comidaconpocascalorias

Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS