Almuerzos Saludables

Almuerzos Saludables

Almuerzos saludables, rápidos, fáciles y bajos en calorías. Son recetas ideales para adelgazar, perder grasas almacenada o mantener tu figura

Hamburguesas De Pavo


Almuerzos saludables, rápidos, fáciles y bajos en calorías. Son recetas ideales para adelgazar, perder grasas almacenada o mantener tu figura

Aprende a preparar una rica hamburguesa de pavo. Ideales para almorzar o cenar, es una receta rápida, saludables, fácil, baja en calorías y súper saciante.

 

Calorías totales: 246 cal

 

Ingredientes:
1 filete pechuga de pavo
¼  de cebolla

-1 diente de ajo

½ cucharadita de mostaza

-       Al gusto

sal, pimienta, comino molido y perejil

Preparación:

  1. Agregamos todos los ingredientes bien cortado en la picadora o en la batidora, trituramos todo hasta que la carne este bien desecha. Retiramos y dejamos reposar unos minutos. Con la carne, hacemos bolas y las aplastamos no muy fuerte. Agregamos una salten con una cucharadita de aceite de oliva. Extendemos y añadimos las hamburguesas de pavo. Dejamos cocinar unos minutos y le damos la vuelta. Repetimos el mismo procedimiento con el resto de la carne.
  2. Agregamos en pan en la salten y lo tostamos, ponemos dos hojas de lechuga, dos rodajas de tomate, cebolla y la carne. Y listo!

 

Salteado De Verduras


Una increíble receta, rápida, saludable y baja en calorías.

Calorías Totales: 147 cal

 

Ingredientes:

½  zanahoria

½ taza de judía verde

¼  de pimiento rojo

¼  de pimiento verde

½ taza de espárragos

1 cucharadita de tomate frito

1 huevo

1 cucharadita de aceite de oliva

 

Preparación:

  1. En una salten, vertemos el aceite de oliva y los vegetales. Dejamos cocinar unos 5 minutos hasta que suelten toda su agua. Agregamos el tomate frito con un poco de agua y movemos. Dejamos cocinar alrededor de 10 minutos. Mientras preparamos el huevo estofado.
  2. Ponemos a hervir abundante agua en una cazuela, cuando este hirviendo, agregamos el huevo. Lo dejamos 2 minutos y lo retiramos con ayuda de una espumadera. Servimos los vegetales y colocamos el huevo encima. Y listo!!

 

Berenjenas A La Parmigiana

Almuerzos saludables, rápidos, fáciles y bajos en calorías. Son recetas ideales para adelgazar, perder grasas almacenada o mantener tu figura

 

Calorías Totales: 98 cal

 

Ingredientes:

1 berenjena pequeña

2 lonchas de queso bajo en grasas

½ tomate cortado en rebanadas

1 cucharada de salsa de tomate

 

Preparación:

  1. Lava y corta la berenjena en rodajas ( no muy finas). Agrégala en agua durante unos minutos hasta qué suelten todo su amargor. En una plancha o salten, dóralas a fuego medio. ( dándole la vuelta constantemente y repitiendo el mismo procedimiento con todas las rodajas).
  2. En una bandeja apta para microondas o para el horno, coloca una rodaja y úntale un poco de salsa de tomate, encima agrega una rodaja de tomate natural y media loncha de queso, agrega otra rebanada de berenjena y vuelve a repetir el mismo procedimiento hasta terminar. (Las berenjenas tienen que queda como una torre).
  3. Lo llevamos al microondas o al horno durante 15 minutos a temperatura media en el microondas o a 180·c. Al horno. Una vez lista, retiramos, emplastamos y listo!!

  

Sopa De Verduras Con Pollo

Una rica sopa de verduras saludables con pechuga de pollo. Esta es una receta ideal para almuerzo o cena, es rápida, fácil y baja en calorías.

Calorías Totales: 242 cal

 

Ingredientes:

1 filete de pechuga de pollo

1 patata pequeña

½ zanahoria de zanahoria

¼ de pimiento rojo

¼ de puerro

½ vara de apio

½ concentrado de pollo

 

Preparación:

  1. Lava, pela y corta todos los ingredientes en trozos pequeños. Pon a hervir una cazuela con agua y agrega todos los ingredientes junto al concentrado de pollo. Deja hervir alrededor de 20 minutos ( hasta que las patatas y las zanahorias estén blanda). Pasado el tiempo, sirve y listo!

 

Si te han gustado estas recetas te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

 

Recetas Similares:

ARROCES SALUDABLES

CONTRAMUSLO DE POLLO

ALMUERZOS BAJOS EN CALORÍAS

 

Redes sociales:

 Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

#recetasdealmuerzossaludables #recetasbajasencalorias #almuerzos #recetasconpocascalorias #recetasdealmuerzos #recetasbajaencalorias #arroz #ladietadelaberenjena #recetasparaadelgazar #menúsemanal #comidaconpocascalorias

Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS