Batidos Détox

Batidos Détox

Los batidos détox, son una excelente opción a la hora de depurar, desintoxicar, eliminar el estreñimiento o bajar de peso. Los batidos están hecho a base de frutas y verduras, lo que le aporta a tu dieta sin números de beneficios.

Batido Con Papaya

La payaya o lechosa, es una fruta económica, fácil de conseguir y refrescantes, junto a los demás ingredientes se convierten en un aliado a la hora de quemar grasas y desintoxicar

 

Calorías Totales: 63cal

 

Ingredientes:

100 g de papaya

1/2 de apio

½ limón

1 vaso de agua


Preparación:

En la batidora, agrega el zumo del limón y los demás ingredientes cortados en trozos medianos. Bate hasta que ya no queden grumos. Sirve y acompaña con cubitos de hielo. Y listo!

 

Batido De Zanahoria Y Naranja

Tanto la zanahoria como la naranja aportan unos de los nutrientes más determinantes para llevar un correcto envejecimiento, las vitamina A y E, proporcionando a nuestro cuerpo grandes beneficios antioxidantes y ayudando a reducir algunos efectos de las enfermedades crónicas y degenerativas.

 

Calorías Totales: 143 cal

Ingredientes:

1 vaso de jugo de naranja natural

1 zanahoria

½ apio

½ cucharadita de jengibre

 

Preparación:

En una batidora, agregamos el jugo de l naranja, la zanahoria y el apio cortado en trozos pequeños y el jengibre al gusto. Batimos hasta que no queden grumos y listo!.

 

Batido De Remolacha

La remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio.

Los batidos détox, son una excelente opción a la hora de depurar, desintoxicar, eliminar el estreñimiento o bajar de peso.

Calorías Totales: 133 cal

Ingredientes:

1 remolacha

1 zanahoria

½ manzana roja

½ zumo de limón amarillo

 

Preparación:

Pela y corta en tozos todos los ingredientes, exprime el zumo del limón y agrégalo junto a los demás en la batidora junto a 1 vaso de agua. Licua todos los ingredientes hasta que no queden grumos y listo! Tómalo frio.

 

Batido Rojo

Este batido nos ayudan a eliminar toxinas del organismo, sustancia de deshecho productos de lo que comemos, mejoran el tránsito intestinal. Sin duda, es una excelente opción si quieres hacer una depuración.

 

Calorías Totales: 143 cal

Ingredientes:

1 remolacha

1 zanahoria

½ manzana roja

½ pepino

½ apio

½ zumo de limón amarillo

Preparación:

Pela y corta en trozos todos los ingredientes, exprime el zumo del limón y agrégalo junto a los demás ingredientes en la batidora junto a 1 vaso de agua. Licua todo hasta que no queden grumos y listo! Tómalo frio.

  

Smoothie De Mango, Melocotón Y Kiwi

Prepara este delicioso smoothie de kiwi para la merienda o desayuno ayudará a mejorar la función intestinal, ya que el kiwi es una fruta con mucha fibra.

 

Calorías Totales: 169 cal

Ingredientes:

1 tajada de mango

1 taza de leche

1 melocotón

1 kiwi

Preparación:

Corta y congela todas las frutas, luego en una batidora tritúralos hasta que no queden grumos y listo.

Si te han gustado estas recetas te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

 

Recetas Similares:

BATIDOS VERDES

LA DIETA DÉTOX

LA DIETA DEPURATIVA

 

Redes sociales:

 Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook 

#recetasdebatidossaludables #recetasbajasencalorias #batidos #recetasconpocascalorias #recetasdebatidosdetox #recetasbajaencalorias #detox #ladietadetox #recetasparaadelgazar #menúsemanal #jugosdetox


Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS