La Dieta de Jennifer López

La Dieta De Jennifer López

Conoce la dieta de la famosa Jennifer López, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 62 kilos!

Jennifer Lynn Lopez
mejor conocida por su nombre artístico como “Jlo” es una cantante, actriz, bailarina, diseñadora de moda, empresaria y productora estadounidense. Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969 (actualmente tienen 54 años). Es una de las artistas más influyentes y reconocidas en la industria del entretenimiento. Con más de 253 millones de seguidores es considerada por sus fans como una de las más guapa y carismática. 

SUS INICIOS Y DETALLES DE SU DIETA

Desde joven, mostró talento para el baile y la actuación, participando en espectáculos escolares y tomando clases de baile. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a buscar oportunidades en la industria del entretenimiento.

A finales de la década de 1980, López consiguió varios papeles en musicales de Broadway y como bailarina de respaldo para artistas como Janet Jackson. En la década de 1990, comenzó a obtener reconocimiento por su trabajo en la actuación, apareciendo en películas y series de televisión.

Conoce la dieta de la famosa Jennifer López, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 62 kilos!

En 1997, López logró su gran avance con el papel protagónico en la película biográfica "Selena", sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla. Su actuación la catapultó a la fama y estableció su carrera como actriz. A partir de entonces, protagonizó una serie de éxitos de taquilla y películas aclamadas por la crítica. Pero sus sueños eran ser cantante, por lo que decicdio lanzar su primer álbum debut "On the 6" en 1999, que incluyó éxitos como "If You Had My Love" y "Waiting for Tonight". Músicas que se escucharon en todas las plataformas y que hoy en día cuneta con más de 200 millones de reproducciones. Su carrera musical despegó con álbumes exitosos como "J.Lo" (2001) y "This Is Me... Then" (2002), consolidándola como una estrella en ambos campos.

Conoce la dieta de la famosa Jennifer López, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 62 kilos!

Además de su éxito en la actuación y la música, López también ha sido una figura prominente en la moda y los negocios, uno de sus sueños eran ser modelo por lo que lanzó su propia línea de ropa, perfumes y productos de belleza.

A lo largo de las décadas, Jennifer López ha seguido siendo una figura influyente en la industria del entretenimiento, continuando su éxito en el cine, la música y los negocios. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y su impacto en la cultura pop y la comunidad latina es innegable.

En el tema de la dieta, Jennifer López es conocida por su dedicación al fitness y la salud, lo que incluye seguir una dieta equilibrada y saludable. A lo largo de los años, ha compartido algunas de sus prácticas dietéticas y consejos para mantenerse en forma. JLo siempre fue delgada, de hecho, fue considerada como una de las mujeres con el mejor cuerpo en los años 90. Desde adolescente mantuvo su peso estable, ya que uno de sus sueños también era ser modelo.

Conoce la dieta de la famosa Jennifer López, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 62 kilos!

 

Con una estatura de 1,64 m y su peso actual de 62 kg. Hoy te mostramos tanto su dieta antigua, sus ejercicios, comidas favoritas, y su dieta actual para mantener ese cuerpazo tonificado, con curvas y sin celulitis. La dieta antigua que JLo realizó después de tener a los gemelos consistía en comer más verduras y proteínas, y redujo un poco los carbohidratos y las cantidades.

Dieta Antigua

Desayuno

1 huevo revuelto con brócoli, champiñones y pimientos. 3 salchichas de pavo, 1 taza de uva roja y ¼ de naranja

Almuerzo

1 tazón de ensalada de; rúcula, rábanos, fresas, queso de cabra y 1 filete de pollo asado

Cena

1 filete de salmón con arroz rojos y judías verdes

Comidas preferidas

·      Tacos y quesadillas

·      Frutas fresca y yogures altos en proteínas

·      Ensaladas variadas

·      Pescados ahumados y marisco

·      Jugos verdes con proteína

·      Avena cocida

·      Comida italiana, boricua y mexicana

·      Quinoa

·      Chuleta de cerdo

·      Pizza, hamburguesas y bocadillos

Rutina De Ejercicios

La rutina de ejercicio de Jennifer López es conocida por ser intensa y variada, combinando una amplia gama de actividades físicas para mantenerse en forma y saludable. A lo largo de los años, ha compartido algunos detalles sobre su enfoque de fitness, que incluye:

Entrenamiento de fuerza: Esto puede incluir ejercicios con pesas, bandas de resistencia, máquinas de gimnasio y ejercicios de peso corporal. El entrenamiento de fuerza ayuda a aumentar el metabolismo y a mantener la masa muscular magra. Jlo ha compartido en sus redes sociales que le encanta salir a correr y que suele terminar sus rutinas de ejercicios en la cinta de correr o la elíptica. Como ex bailarina profesional, Jennifer López disfruta del baile como forma de ejercicio. Ha participado en clases de baile y coreografías intensas como parte de su rutina de fitness, lo que también le permite expresarse creativamente y divertirse mientras se ejercita.

Conoce la dieta de la famosa Jennifer López, sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 62 kilos!

La dieta actual de Jlo consiste en no consumir ni alcohol, ni cafeína, realiza ejercicios todos los días, consume mucha fruta, sobretodos frutas rojos y toma su famosos batido

Dieta Actual

Desayuno

1 tostada integral con aguacate, semillas variada y tomate

Almuerzo

1 tazón de ensalada de coles de brúcelas asadas, 1 huevo duro, salteado de champiñones con cebolla, ¼ pimiento amarillo, ½ pepino y 1 filete de pavo molido

Merienda

1 taza de frutos rojos

Cena

1 tazón de ensalada lechuga, tomate, pimientos variados, calabacín, zanahoria rallada, brócoli, 1 filete de pollo asado y aderezo

Dieta Actual

Desayuno

Batido de espinacas, 1 banana congelada, leche de arroz, almendra y proteína en polvo

Almuerzo

1 tazón de ensalada de pepino, coles de brúcela, aguacate, pimiento amarillo, arroz de coliflor y atún marinado

Merienda

1 taza de frutos rojos

Cena

1 filete de pescado a la plancha con 1 patata asada, brócoli, judías verdes, espárragos y zanahorias

En resumen, Jennifer López sigue una dieta equilibrada y centrada en alimentos frescos y naturales, controlando las porciones y manteniendo la moderación con los alimentos procesados y azucarados.

Si te ha gustado estas dieta te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

Dietas Similares:

LA DIETA DUA LIPA

LA DIETA DE ADELE

LA DIETA DE SELANA GÓMEZ

Redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

#ladietadejlo #dietaJenniferLopez #dietadeJlo #adegazarconladietadeJenniferLopez #recetasJlo #JenniferLopez #dieta #adelgazar #Jloparaadelgazar #perderpeso #menudeJlo #habitosaludable #adelgazar

Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS