Desayunos Con Avena PARA BAJAR DE PESO ✔️

Desayunos Con Avena

¿Sabías que la avena es el segundo cereal que posee más fibra? El primero es la cebada y luego le sigue la avena, con 15,4 gramos de fibra por cada 100 gramos.

Por eso es súper importante introducirla en nuestra alimentación diaria, tanto como si queremos adelgazar, aumentar masa muscular o simplemente llevar una dieta balanceada


Cabe destacar, que mientras más integral sea el producto, mucho mejor será! Existen muchísimas recetas con avena, tanto dulce como salada. Pero por alguna razón siempre que hacemos una dieta o queremos consumir está producto. Solemos consumir el mismo plato... Avena con leche y canela. Es algo típico y repetitivo, cuando hacemos una dieta ya sea baja en calorías o balanceada, lo mejor es darle variedad a tus comidas. Olvídate de siempre consumir las mismas recetas y empieza a sacarle partido y a experimentar. Por eso hoy te mostraremos 3 recetas con avena como producto estrella. Además, las recetas que te dejaremos serán de solo 100 calorías!

 

Crema De Avena

 


Si nunca haz probado esta delicia, te invito a que en tu próximo desayuno o merienda la prepares. Este desayuno tiene una textura cremosa el kiwi le da un toque diferente pero delicioso. Es un desayuno rápido, económico y bajo en calorías.

 

Calorías

107 cal

Tiempo

15 minutos

Ración

1

Información nutricional

18,7 g de Carbohidratos

1,5 g de Grasas

3,9 g de Proteínas





 

Ingredientes:

30 ml de leche desnatada

20 g de copos de avena ( 2 cucharadas)

20 g de kiwi (4 rodajas finas)

1 g de frutos variados

Canela al gusto

 

  Desayuno con avena, ideal para bajar de peso rápido

Preparación:

  1. Ponemos una cazuela, un vaso de agua, agregamos la avena, edulcorante si lo deseas y canela al gusto.
  2. Dejamos hervir durante 7 minutos. Pasado el tiempo, vertemos la leche y dejamos cocinar a fuego leve durante 4 minutos sin dejar de remover para que no se pegue. Trascurrido el tiempo apagamos la estufa y con ayuda de una batidora, trituramos. En una salten, agregamos 5g de avena y la tostamos.
  3. En una copa, vertemos la crema de avena, decoramos con la avena tostada por encima, rodajas de kiwi, frutos variados, la canela. Y listo! si queremos podemos consumirlo tanto frio o caliente.

¡ES UNA DELICIA Y CON SOLO 107 CALORÍAS!

 

Batido De Avena Con Manzana Verde


Este es un clásico si quieres adelgazar. Es un batido cargado de fibras, vitaminas y minerales. Combina perfectamente con unas galletas de avena o incluso consumiéndolo solo ya que es bien saciante.

 

Calorías

116 cal

Tiempo

7 minutos

Ración

1

Información nutricional

20,2 g de Carbohidratos

1,3 g de Grasas

6,1 g de Proteínas





 

Ingredientes:

150 ml de leche desnatada ( 1 taza)

50 g de manzana verde ( ¼ de manzana)

10 g de copos de avena ( 1 cucharada)

Canela al gusto

 

  Olvídate de siempre consumir las mismas recetas en el desayuno. Hoy te mostraremos 3 desayunos con avena, rápidos y con menos de 100 calorías.

Preparación:

  1. Cortamos la manzana verde en trozos medianos. Lo agregamos en la batidora junto a la leche desnatada, los copos de avena y un poco de canela al gusto. Trituramos todo hasta que ya no queden grumos.
  2. En una copa, vertemos el batido y decoramos con un poco de canela molida y hojas de menta. Y listo!

VERAS COMO ES UNO DE LOS BATIDOS MÁS RICO QUE PREPARARAS EN TU VIDA. LA CANELA JUNTO A LA HOJA DE MENTA LE DARÁN UN SABOR SÚPER EXQUISITO.

 

Copa De Avena Con Papaya, Yogur Y Moras

 

Como haz visto, los desayunos anterior tienen la avena de diferente manera, ahora preparáremos una receta diferente y deliciosa debido a la combinación de la avena, el dulzor de la papaya y el ácido de las moras. Este es un desayuno es alto en fibras, vitaminas y minerales gracias a todos sus ingredientes. Además, posee muy pocas calorías, es saciante y se puede consumir tanto como desayuno o merienda.

 

Calorías

124 cal

Tiempo

10 minutos

Ración

1

Información nutricional

20,4 g de Carbohidratos

1,7 g de Grasas

5,1 g de Proteínas





Ingredientes:

20g de copos de avena ( 2 cucharadas )

30g de moras

40g de papaya

50g de yogur natural

 

  Olvídate de siempre consumir las mismas recetas en el desayuno. Hoy te mostraremos 3 desayunos con avena, rápidos y con menos de 100 calorías.

Preparación:

  1. En una salten a fuego medio, agregamos la avena y la dejamos tostar.
  2. Cuando la avena este tostada la reservamos. En un recipiente pequeño agregamos a mitad del yogur y la mitad de las moras. Machacamos con ayuda de un tenedor ( si no quieres encontrar algún resto de mora puedes pasar el yogur y las moras por la batidora unos minutos).
  3. Reservamos la mezcla del yogur y la mora, mientras en una copa agregamos la avena tostada, vertemos el batido del yogur con moras, la mitad de la papaya cortada en trozos pequeños, la otra mitad de yogur natural, el resto de mora y papaya. Decoramos con una hoja de menta y listo!!

UN DELICIOSO DESAYUNO CON AVENA DE SOLO 124 CALORÍAS.

¡VER RECETA AHORA!

 

Si te han gustado estas ideas de desayunos te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

 

Recetas Similares:

DESAYUNOS CON AVENA DE 150 CALORÍAS

DESAYUNOS VEGANOS

RECETAS DE MUG CAKE

 

Redes sociales:

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

#desayunosconavena #desayunosdeavena #desayunos #avena #recetasdedesayunos #recetasbajaencalorias #cremadeavena #batidodemanzana #recetasparaadelgazar #menúsemanal #proteinavegetal

Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS