La Dieta de Florence Pugh

La Dieta De Florence Pugh

Conoce la dieta de la famosa Florence Pugh , sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 52kilos!
Florence Rose Pugh mejor conocida solo por su nombre artístico “Florence Pugh” es una famosa actriz y modelo. Nació en Reino Unido  el 3 de enero del 1996 (actualmente tiene 28 años). Florence es considerada una gran estrella del mundo de la actuación a su corta edad. Se hizo conocida por su talento en la actuación en una variedad de películas y series de televisión, desde entonces acumula grandes premios y cuenta con casi 10 millones de seguidores en sus redes sociales.

SUS INICIOS Y DETALLES DE SU DIETA

Pugh se crio en Oxford, aunque cuando era pequeña, su familia se mudó a España durante tres años con la esperanza de tratar un problema de salud recurrente que resultó ser la traqueomalacia. Una enfermedad que le dificulta la respiración. Mientras asistía a la escuela en España, se enamoro de los acentos de cada región y al siguiente año de la actuación cuando obtuvo un papel en la primaria para representar la Virgen aria en un Belén.

En una entrevista dijo: "Fue la primera vez que conocí el poder de estar en el escenario" dijo Pugh . "Recuerdo haber pensado, 'Oh, Dios, me están esperando, están escuchando todo lo que digo y yo tengo el control total''.

A la edad 11 años creo un canal de YouTube donde compartía sus músicas bajo el nombre de "Flossie Rose" cuando tenia 17 años participo en una audición abierta y consiguió un papel en la película de 2014 The Falling, en la que hace de una adolescente precoz. Tras el éxito de la película, Pugh fue nominada a Mejor Debutante Británica en el BFI London Film Festival de 2015 y a Mejor Actuación Británica/Irlandesa en los premios del London Film Critics' Circle. Desde entonces todas las puertas se le abrieron y ha participado en muchísimas películas.

Conoce la dieta de la famosa Florence Pugh , sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 52kilos!

Pugh ganó reconocimiento internacional por su papel en la película "Lady Macbeth" (2016), donde interpretó a Katherine. Su actuación recibió elogios de la crítica y le valió varias nominaciones a premios importantes. Desde entonces, ha continuado consolidando su carrera con roles destacados en películas como "Mujercitas" (2019), donde interpretó a Amy March, y "Midsommar" (2019), donde desempeñó el papel principal de Dani Ardor.

Además de su talento actoral, Florence Pugh ha sido elogiada por su versatilidad en la interpretación y su habilidad para sumergirse en una amplia gama de personajes. Ha demostrado ser una actriz con un rango emocional impresionante y una presencia en pantalla cautivadora.

Su ascenso al estrellato ha sido rápido y ha llamado la atención de la industria cinematográfica y de los medios de comunicación, lo que la ha convertido en una de las actrices jóvenes más prometedoras y buscadas en Hollywood.

En el tema de la dieta, en su primer debut oficial en 2014, apenas tenía 18 años y una estatura de 1,62 m. Su peso era de tan solo 52 kg, un peso normal para su edad, y fue alabada por su abdomen, comentando que "tenía un abdomen duro como un diamante y que le hacía sexy".

Conoce la dieta de la famosa Florence Pugh , sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 52kilos!

Cuando tenía 24 años, llegó a aumentar más de 8 kg, llegando a pesar 60 kg. En una entrevista en 2020 para la revista Vogue, comentó lo siguiente: “En el momento en el que te empiezan a crecer los muslos, el trasero, las tetas… todo empieza a cambiar, incluida tu relación con la comida”. Y pese a que la agencia me pedía constantemente que bajara de peso o mantuviera un peso fijo para poder aspirar a ciertos papeles: “Fue muy impactante”, matizaba. Mientras señalaba que: “Nunca he perdido peso para lucir fantástica para un papel”; prefiere centrarse en cómo sería la vida del personaje” dejando a un lado los cánones y alzando un mensaje body positive bastante potente. Y a pesar de que la actriz trabaja y promociona amarse tal y como se es, lo cierto es que para su última película adelgazó más de 7 kg, llegando a pesar tan solo 52 kg. Eso sí, adelgazó de forma saludable. Aun así, Push siempre estará guapa con o sin hacer dieta.

Conoce la dieta de la famosa Florence Pugh , sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 52kilos!

Hoy te mostramos sus ejercicios, comidas favoritas y su dieta actual, sacada de sus redes sociales, para mantener su increíble cuerpo.

Dieta Antigua

Desayuno

2 tostadas con tomates cherry, queso fresco, anchoas y perejil

Almuerzo

1 tazón de ensalada zanahoria, tomates, garbanzos, champiñones, maíz, cebolla y atún

Merienda

Zanahoria con crema de cacahuete

Cena

1 tazón de pasta a la carbonada

Comidas preferidas

·      Verduras y ensaladas

·      Pasta fresca

·      Sopas y guisos

·      Mantequilla de cacahuete con minis-zanahoria

·      Té italiano e ingles

·      Café con leche de coco

·      Morcilla

·      Cebolla encurtida

·      Desayuno al los ingles

·      Huevo a la escocesa

·      Crostini con ajo

·      Pizza, Hamburguesas y Hot dog

Conoce la dieta de la famosa Florence Pugh , sus ejercicios preferidos y su dieta actual con recetas y menú para no aumentar de los 52kilos!
Rutina De ejercicios

Florence Pugh en su perfil de Instagram postea fotos en postura de yoga, pilate y senderismo. Y común entre las personas en la industria del entretenimiento y el fitness adoptar una variedad de actividades físicas para mantenerse en forma y saludables. Esto puede incluir ejercicios como entrenamiento de fuerza, cardio, yoga, pilate, danza u otras formas de actividad física.

Dieta Actual

Desayuno

1 tostada integral con 1 huevo y tomate

Almuerzo

1 tazón de pasta de calabacín con salsa de tomate y verduras ( ajo, cebolla, pimiento rojo, champiñones, tomate) y gambas

Merienda

1 café y patata de paquete

Cena

Pisto de berenjenas y chorizo con: tomate, cebolla, champiñones, zanahoria, pimiento amarillo y queso

Día 3

Desayuno

1 taza de té

Almuerzo

Tacos de lechuga

Merienda

Helado de pistacho

Cena

1 tazón de crema de calabaza

Día 4

Desayuno

1 vaso de jugo de naranja y frutos secos

Almuerzo

Pollo asado con verduras

Merienda

1 banana

Cena

1 hot dog

Si te ha gustado estas dieta te invito a que te pase por nuestro canal de YouTube: Dietasymásconem, allí encontrar más dietas, consejos y trucos para bajar de peso más rápido. 

Dietas Similares:

LA DIETA DE ZENDAYA

LA DIETA DE BEYONCÉ

LA DIETA DE YASMINE SABRI

Redes Sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

#ladietadeFlorencePugh #FlorencePugh #dietFlorencePugh #FlorencePughdiet #dietadefamosos #comidaparaadelgazar #calorías #dieta #adelgazar #dietadeFlorencePugh #perderpeso #FlorencePugh

Entradas populares de este blog

La Dieta De Los 5 Días - PARA BAJAR 4 KILOS